Nos vamos al agua

Nuestro último mes ha sido bastante intenso en VMG Refit & Repair, donde hemos sacado el agua para preparar el barco.

Ha sido un mes duro, pero muy reconfortante viendo los resultados, ya que el cambio en el barco ha sido espectacular. Hemos limpiado y vuelto a pintar toda la obra viva del barco, quitado el mástil para revisar y cambiar ciertos componentes, además de lijar y pintar toda la cubierta.

Dicho así no parece mucho, pero han sido muchas horas y días de trabajo sin descanso (el que haya estado metido en esta faena sabrá lo que significa), pero el resultado ha sido inmejorable, el cambio ha sido espectacular y la verdad que el barco parece otro.

Gracias a K-Electronics por la ayuda y profesionalidad con el mástil y todos los cableados, y muchas gracias también Fernando y a todo el equipo de VMG por su hospitalidad, ayuda y habernos dejado trabajar en las mejores condiciones posibles. Es un placer poder preparar el barco en un sitio que se trabaja tan bien.

Hoy, 25 de febrero, por fin volvemos al agua, aunque seguimos trabajando duro para estar preparados para los próximos eventos. Faltan aún muchas cosas.

Seguimos…

Juan Merediz y Joaquín Armengot

Top