Nos embarcamos en una importante campaña mediática, involucrados en un importante reto deportivo y una gran aventura humana, constituyendo, todo ello, una poderosa plataforma de marketing.

Un proyecto con una Misión y unos Valores marcados a fuego. Estamos dispuestos para transmitir nuestra pasión y experiencia en la Mar, con una actuación lógica, honesta y sostenible a nivel ambiental, económico y social.

Nuestros socios se suben a bordo convencidos de la simbiosis entre nuestros Valores que combinan la aventura y el deporte, como la motivación y la superación, sabiendo que encontraremos a veces viento a favor, a veces viento en contra, pero siempre sabremos utilizar para avanzar, dejando estelas que no se borrarán, para llegar a todos aquellos que se interesan por lo que hacemos y somos.

La campaña deportiva contempla la participación en las regatas del Mediterráneo y del Atlántico más importantes durante 2022 y 2023, ya sea en solitario, en doble o con tripulación completa, con el objetivo de prepararnos física, psicológica y técnicamente para estar en las mejores condiciones de cara a nuestra participación en 2023 en la Global Solo Challenge.

La aventura humana sucede todos los días. Somos gente normal con sueños extraordinarios, y que trabajamos por ellos. Al momento de tomar la salida, dejaremos todo lo que queremos atrás, para luchar por estos sueños. Bajaremos al infierno, lucharemos contra la fuerza del viento y la inmensidad del océano para volver sanos y salvos a casa.

Dormir en turnos de 20 minutos o una vela como colchón durante más de 130 días serán nuestra mejor compañía. ¿Estar seco? ¿Pero eso existe? Temperaturas por debajo de los 8º durante semanas seguidas cuando estemos cerca de la Antártida. 24 horas de trabajo diario sin descanso, la fusión del día y la noche como uno solo. La soledad más absoluta pero la compañía de todos los que apuestan por este proyecto como energía que nos impulsará a bordo.

Sabemos que somos una gran herramienta de trabajo como plataforma de marketing porque tenemos claro que nuestra diferenciación, y también la de muchas marcas, está en las emociones, el sentimiento y la transmisión de valores. Nadie quedará indiferente ante un proyecto oceánico de esta envergadura.

Global Solo Challenge

Es una competición que consiste en dar la vuelta al mundo a vela, en solitario (solo una persona a bordo) y sin escalas.

Los competidores parten de La Coruña, para enfrentarse a la aventura de sus vidas en las condiciones más extremas de los mares del sur, más allá de los 40 rugientes.

La ruta consiste en circunnavegar el planeta hacia el este, dejando a babor los 3 grandes cabos (Cabo de Buena Esperanza – Sudáfrica, Cabo Leeuwin – Australia y Cabo de Hornos – Chile) y a estribor la Antártida, pasando por el Punto Nemo, aquel donde está más cerca la Estación Espacial Internacional que cualquier punto en tierra firme, para regresar a La Coruña unos 130 o 150 días después de recorrer los más de 40.000 kilómetros de recorrido.

Un auténtico hito de superación personal y motivación, que llevan la resistencia física y emocional del patrón hasta sus límites. La inmensidad del desafío es tal, que hay menos gente que se haya enfrentado a dar la vuelta al mundo en solitario, de la que ha ido al espacio.

Algunas curiosidades sobre las condiciones que nos vamos a encontrar:

Top